CREDI GNT SA DE CV SOFOM ENR
¿Quiénes somos?
CREDI GNT SA DE CV SOFOM ENR, con sede en la Ciudad de México, inicia operaciones con su nombre comercial CREDI GNT en 2018, con el objeto de proveer de soluciones financieras accesibles y personalizadas que optimicen y fortalezcan el crecimiento patrimonial de nuestros clientes, ofreciendo los servicios adecuados para cada necesidad.
Otorgamos créditos a trabajadores de empresas líderes dentro de sus industrias con descuentos vía nómina como garantía de pago. También brindamos otro tipo de créditos, servicios de arrendamiento financiero y factoraje financiero, de acuerdo con las diferentes necesidades financieras de nuestros clientes.
CREDI GNT se encuentra supervisada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) en temas de prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo.
Nuestro equipo está integrado por un grupo de profesionistas comprometidos, con amplia experiencia en el medio financiero. Así mismo, contamos con sistemas, procesos y tecnología de punta para brindar servicios oportunos y de calidad a nuestros clientes.
Misión
Proveer de soluciones financieras accesibles y personalizadas que optimicen y fortalezcan el crecimiento patrimonial de nuestros clientes ofreciendo los servicios adecuados para cada necesidad.
Visión
Ser una entidad destacada a nivel nacional por su dinamismo, confianza y accesibilidad en el otorgamiento de servicios financieros.
Valores
Confianza: Creemos en ti, construimos nuestras relaciones basadas en los intereses, compromisos y acuerdos comunes.
Comunicación: Nos comunicamos de forma transparente, objetiva y clara con el propósito de conocer y comprender las necesidades de nuestros clientes, para la mejora continua de nuestros procesos y servicios.
Trabajo en equipo: Potencializamos la suma de conocimiento, profesionalismo y experiencia de cada individuo, con el propósito de comprender y dar solución a las necesidades de nuestros clientes.